PRIMERA PERSONA "NO BINARIA" DICE "TRANSGENDERISMO" ES ESTAFA Y FRAUDE
La primera persona en identificarse legalmente como "no binaria" en los documentos legales de los Estados Unidos ahora ha llamado al transgenderismo una "ficción legal psicológicamente dañina" y solicitó a la corte que cambie su "género" de la forma en que Dios lo hizo.
PJ Media obtuvo los documentos judiciales relacionados con James Shupe, quien fue la primera persona en obtener una designación legal de sexo no binario.
En esos documentos, Shupe testificó que su designación no binaria era "ficción legal psicológicamente dañina".
"La farsa de no ser hombre, la ficción legal, se acabó", dijo James Shupe a la prensa el martes.
“Las mentiras detrás de mis cambios sexuales ficticios, algo en lo que participé vergonzosamente, primero a mujeres, y luego a no binarias, han sido expuestas para siempre. Un relato veraz de los acontecimientos ha reemplazado el engaño que me permitió convertirme en la primera persona legalmente no binaria de Estados Unidos ".
Shupe continuó: “El registro legal ahora ha sido corregido y los defensores LGBT ya no pueden usar mi histórica orden judicial no binaria para avanzar en su agenda tóxica. Soy y siempre he sido hombre. Esa es mi verdad biológica, lo único capaz de ponerme a tierra en la realidad ".
Explicó el horror de tratar de vivir una mentira con los extremos a los que tenía que ir para fingir que era una mujer.
"Terminé en la sala de psicología tres veces debido a las hormonas", dijo. "Tenía coágulos de sangre en los ojos porque mis niveles de estrógeno eran 2,585 en lugar de 200, baja densidad ósea, problemas para controlar mi vejiga e inestabilidad emocional", dijo Shupe. "Los análisis de sangre indicaron que estaba cayendo en territorio de enfermedad renal (EFGR por debajo de 60) durante aproximadamente 18 meses, tuve problemas de dermatología crónica y reacciones cutáneas a parches de estrógenos, me desmayé en el piso de la cocina de la espironolactona".
Shupe fue un héroe para el movimiento LGBT, pero ahora lo ha condenado como tóxico y una neurosis.
Bien por él.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por comentar!
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.