Dan Smith es el pastor principal de la Iglesia Unida de Gallatin, TN, quien fue arrestado en 2009 por conducir bajo la influencia del alcohol y tuvo que renunciar al ministerio, pero recientemente regresó para plantar esta iglesia.
Durante un sermón reciente, Smith llamó a una madre en la congregación durante su predicación y pidió a los ujieres que "le muestren dónde está la guardería" porque "no quiere luchar con un niño todo el tiempo".
La abuela publicó su frustración, que fue grabada y aparentemente ni siquiera editada, en su página de Facebook, escribiendo,
Mi hija y su amiga salieron de la Iglesia Unida en Gallatin hoy después de que ella fue señalada y avergonzada frente a una congregación. El bebé en cuestión tenía 15 meses y solo echó un vistazo. No estaba llorando Como puedes ver por ti mismo en este video. ¿Cómo puede este pastor llamarse a sí mismo un hombre de Dios y tratar a un miembro de su congregación de esa manera y no le importa si alguien se ofende? No sé qué es peor, la vergüenza de un miembro o el hecho de que no le importaba si ofendía a alguien. Muy triste en una sociedad en la que necesitamos acercar a nuestros jóvenes a Dios y los expulsan porque tienen un hijo pequeño. Lo siento, pero los niños hacen algo de ruido, y este no era un ruido que distrajera. Ahora, si estaba llorando, puedo ver un problema. Mi hija estaba bastante molesta y decepcionada porque estaba buscando una iglesia y descubrió que esta era de su agrado. Lamentablemente, ella está de vuelta en su búsqueda para encontrar una iglesia en la que pueda sentirse como en casa y criar a su bebé con la Palabra de Dios.
El evento vergonzoso parecía haber causado revuelo en la congregación cuando Smith tuvo que detenerse una vez más para justificar sus acciones. Este no es un pastor, sino un charlatán que no está preocupado por la familia, sino por sí mismo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por comentar!
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.