El hombre que se hace llamar Jessica Yaniv, es un loco lunático que demandó a las tiendas conservadoras de cera por que se negaron a depilarle los genitales, fue recientemente captado por un cámara agrediendo a un periodista que cubría una audiencia en el tribunal.
A fines del año pasado, un tribunal falló contra el trans Yaniv al afirmar que los esteticistas no estaban obligados a depilarle los "genitales" ya que no habían sido entrenados para tales actos y estaban en su libertad de negarse hacerlo si no les parecía. Sin embargo, el trans Yaniv no se ha detenido, ya que intenta forzar su perversión sexual en todos los lugares donde acude. El inmigrante brasileño que actualmente vive en Canadá anteriormente logró que una tienda de cera cerrara sus puertas después de negarle el servicio.
El periodista canadiense Keean Bexte escribe: "J. Yaniv me golpeó en la nuca. Acabo de hablar con la policía. Afortunadamente, hay dos cámaras de seguridad directamente en lo alto del juzgado. Necesito un advil ".
Mire: (Precaución, lenguaje fuerte.)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por comentar!
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.