En una entrevista con Andrea Peyser del New York Post, el padre de un niño en edad preescolar recuerda un correo electrónico que fue enviado por la maestra del niño, Rosy Clark, quien presentó los próximos planes de lecciones que, según él, se basaron en la Semana Black Lives Matter de Acción para una clase de prejardín de infantes en la escuela PS 58: una escuela primaria en el vecindario de bajos ingresos de Morrisania, Bronx.
"Estaba un poco horrorizado", le dijo a Peyser, "dicen que están tratando de reducir el racismo y la discriminación. Para mí, lo están perpetuando, fomentando una sensación de victimización que los niños de 4 años nunca considerarían por sí solos ".
“Este año, la semana es del 3 al 7 de febrero. Estamos comenzando a hablar sobre estas ideas ahora, a medida que nos acercamos al Día de Martin Luther King Jr., y mientras nos preparamos para entrar en febrero, el Mes de la Historia Negra ", escribió la maestra en el correo electrónico según el Peyser.
“Tengo la suerte de trabajar en esta maravillosa escuela donde nos esforzamos por ayudar a nuestros estudiantes a comprender el complejo mundo que los rodea y pensar críticamente sobre cómo pueden participar para mejorarlo. Una de las formas en que hago eso en mi salón de clases es explorando los 13 Principios del Movimiento para las vidas negras ".
El padre le dijo a Peyser que muchos de los puntos en el plan de la lección enviados en el correo electrónico eran "no objetables", pero que algunos eran claramente inapropiados para cualquiera, especialmente los preescolares. Dos de los más objetables fueron, según el padre, los Principios 6 y 7.
Principio No. 6, que dice: “Afirmación de personas transgénero, toda persona tiene derecho a elegir su propio género escuchando su propio corazón y mente. Todos pueden elegir si son niños o niñas o ambos o ninguno o algo más, y nadie puede elegir por ellos ”.
Y. No. 7, "Afirmación queer. El principio aquí es que "todos tienen derecho a elegir a quién [sic] quieren y el tipo de familia que quieren al escuchar su propio corazón y mente".
El padre también discrepó con el Principio No 12 que decía: "Mujeres negras. Hay algunas personas que piensan que las mujeres son menos importantes que los hombres. Sabemos que todas las personas son importantes y tienen derecho a estar seguras y hablar sobre sus sentimientos ".
Peyser dice que la maestra no identificó a "estos demonios fantasmas" que devalúan a las mujeres o las mujeres negras y que la maestra parece estar "inyectando división y sospecha a los niños de prejardín de infantes y razas".
Peyser dijo que la maestra continuó citando "cosas más adultas" que puede discutir con los niños, pero que son principalmente parte de su activismo Black Lives Matter fuera del aula, incluida la contratación de más maestros negros, sometiendo a los niños negros a consejeros en lugar de policías cuando cometen crímenes, terminan con la "tolerancia cero" para la actividad criminal y exigen estudios negros y étnicos.
Esto sucede inmediatamente después de otra escuela primaria prominente en Brooklyn que está sometiendo a los niños de kindergarten a pervertidos sexuales enviándolos a la hora de la historia de drag queen, una plaga sistémica no regulada de perversión que se está apoderando de la vida pública de los niños en Estados Unidos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por comentar!
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.