Beth Moore ha estado en el ataque contra las Escrituras durante mucho tiempo. El año pasado, Beth Moore lanzó su diatriba contra la Palabra de Dios al intentar enfrentar a Pablo contra Jesús, lo que implica que los dos se contradicen en la Biblia. Ahora, ella niega abiertamente la interpretación objetiva de la Escritura basada en la intención de autor que ha sido practicada por la Iglesia desde que las Escrituras han existido.
No es de extrañar que ella tenga una teología tan floja. Cuando uno puede liberarse del significado real de la Escritura, puede llegar a todo tipo de doctrinas no bíblicas para apoyar sus creencias aberrantes.
John MacArthur ha instado a Beth Moore a "irse a casa" en lugar de permanecer en rebelión a Dios, pero ella no ha escuchado su consejo. Ella continúa predicando rebeldemente a los hombres y se niega a obedecer las Escrituras. Ella ha descartado la homosexualidad, negándose a reconocerla como pecaminosa. Ella continúa atacando los roles bíblicos de género. Ella corre con activistas homosexuales que se oponen al conservadurismo. Ella corre con apóstatas y herejes y lleva, literalmente, a millones de personas a la tentación. Y, sobre todo, blasfema contra Dios con sus fantasiosas historias de conversaciones y revelaciones directas de Dios, todo lo cual contradice las Escrituras.
Beth Moore, ya sean sus cuentos fantasiosos sobre encontrarse con un extraño en una parada de autobús para darle dinero porque "Dios le dijo que lo hiciera", o sueños extravagantes de Dios levantándola en el aire para imaginar a católicos y protestantes en la unidad ecuménica o ella reciente codo a codo con los herejes Joel Osteen, Matt Crouch y Brian Houston, su mano agarrada con la actriz, Joyce Meyer, su salto rápido para condenar a un niño inocente de secundaria en un ataque racista de propaganda mediática, o su declaración de que pasar tiempo con Dios no es lo mismo que pasar tiempo en la Biblia, una cosa es segura, Beth Moore no es ajena a llamar al mal "bien" y al bien "mal". Tanto es así que Todd Friel y Phil Johnson incluso grabaron una transmisión de televisión que la descartó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por comentar!
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.