La Coalición del Evangelio, que está financiada en gran medida por dinero oscuro con senderos que conducen al delincuente Clinton, James Riady, es una organización política progresista que se hace pasar por un ministerio cristiano. Fundada por el marxista, Tim Keller, la organización intenta alejar a los evangélicos de un fiel bloque de votación conservador inyectando a la iglesia cristiana nociones liberales de "justicia social". En el camino del trabajo político-subversivo de la Coalición "Evangelio" se encuentran los pastores de las iglesias locales que usan sus plataformas de redes sociales para llamar al activismo demócrata manifiesto de la organización.
Hablando con la sutil sofisticación del diablo, The Gospel Coalition publicó un artículo esta mañana intentando avergonzar a los pastores en silencio y alentando a las iglesias a silenciar a sus ministros proféticos en las redes sociales.
Escrito por Justin Schell, quien ha twitteado miles de veces desde que se unió a la plataforma en marzo de 2017, el artículo condena a los pastores que están activos en las redes sociales, alegando que la disputa pública (el tipo en el que Paul se involucró durante todo el tiempo narrado por Luke en el Libro de los Hechos) es una violación de las calificaciones pastorales según 2 Timoteo 3.
Paul escribe que un pastor debe ser irreprensible, no estar divorciado o ser un polígamo, celoso, serio, de buen comportamiento, hospitalario, capaz de enseñar, no emborracharse como adicción o pasatiempo, no codicioso, no un luchador físico, paciente, no envidioso , tener un hogar bien ordenado con hijos obedientes, no novicios y de reputación honorable. Nuevamente, el enlace es 2 Timoteo 3: 1-7 para leer las Escrituras usted mismo.
Sin embargo, observe el giro de TGC del pasaje:
Por lo tanto, un supervisor debe estar por encima de cualquier reproche en línea; el esposo de una esposa, por lo tanto, nunca busca imágenes explícitas o inapropiadas; sobrio en las búsquedas en línea; autocontrolado al desplazarse por las redes sociales; respetable en la sección de comentarios; hospitalario con todos sus vecinos en línea; capaz de enseñar, es decir, usar tecnología para difundir la verdad y nunca mentiras; no un borracho, adicto a los éxitos, los me gusta y los retweets; no violento hacia las personas que publican ideas con las que no está de acuerdo, sino amable; no pendenciero, diciendo lo que se le viene a la cabeza; No es un amante del dinero, cuya canasta amazónica nunca está vacía.
Debe administrar bien su propio hogar, capaz de desconectarse como es correcto y bueno, con toda dignidad manteniendo a sus hijos sumisos, enseñándoles un comportamiento correcto en línea, porque si alguien no sabe cómo administrar su propio hogar, sin preocuparse por la adicción a la pornografía de su hijo o la incapacidad de su hija para separar Instagram de la realidad, ¿cómo se preocupará por la iglesia de Dios?
No debe ser un converso reciente, su celo desinformado ajeno al hecho de que no tiene que comentar sobre cada controversia, o puede enredarse con presunción, disparar a hombres mucho más sabios y humildes debido a rumores y caer. en la condena del demonio, que ronda como un virus informático mortal, buscando a los santos para que se estrellen.
Además, debe ser bien pensado por personas externas, es decir, amigos de Facebook, contactos de LinkedIn, seguidores de Twitter y cualquier creador de comentarios con los que ha interactuado, para que no caiga en desgracia, en una trampa del diablo, el que ha estado difundiendo noticias falsas desde el principio. "
Si la eisegesis fuera un deporte olímpico, Justin Schell se llevaría el oro.
Permítanme preguntar, ¿qué tipo de amor de Twitter se lanzaría en la dirección del apóstol Pablo si estuviera vivo hoy? ¿Cómo le responderían los judaizantes? ¿Tendría John the Revelator una buena reputación en Facebook entre los gnósticos? ¿Peter no disputaría con aquellos que se colaron en la iglesia sin darse cuenta? ¿Jude no discutiría con aquellos que convierten el evangelio en sensualidad y lascivia?
Seamos honestos: lo que la Coalición "Evangelio" quiere es que los pastores de las iglesias locales sean expulsados de sus iglesias como "no calificados" si disputan con los comités de Justicia Social en Facebook y Twitter. Quieren hombres de Dios castrados, lobotomizados y Xanaxed en silencio.
Recuerde, hermanos, debemos “contender [luchar, ἀγωνίζομαι] por la verdad tal como fue entregada a los santos” (Judas 1:3).
Eso podría incluir romper las chuletas de los imprudentes postradores de jeans ajustados con latte de Big Justice en las redes sociales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por comentar!
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.