El Super Bowl Halftime Show durante el juego de la NFL de anoche pudo haber sido la producción más blasfema jamás realizada por una importante organización mundial. Como el programa estuvo plagado de sexo, y referencias al sexo, está claro que los estadounidenses han cambiado al verdadero Dios por un dios de la lujuria.
Y, tal vez, Jennifer López se presentó como la cara de esta idolatría en el espectáculo de medio tiempo de anoche.
Durante el espectáculo, López realizó una actuación de pole dance y se presentó como un objeto sexual para que el mundo lo viera. Pero lo que fue interesante es que durante la presentación, parece que ella se crió en lo que parece una pose en la cruz de Jesús mientras las personas que lo rodean caen de bruces en una adoración simulada.
Cualquiera que piense que esto no fue por diseño es tonto.
Pero si necesita más razones para creer, solo mire la imagen a continuación. Esta es una representación obvia de las tres cruces durante la crucifixión de Jesús.
Lo triste es que tantos cristianos se sentaron y vitorearon y disfrutaron de esta blasfemia mientras ocurría, incluso sentados con sus hijos mientras veían esto. ¿Cómo se puede afirmar ser cristiano sin ver nada malo en esto?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por comentar!
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.