Susan Codone es profesora en la Universidad de Mercer y colaboradora de la Comisión de Ética y Libertad Religiosa Bautista del Sur (ERLC) y miembro del consejo de ERLC. Codone recientemente respaldó a varios falsos maestros, incluida Beth Moore, pero lo más importante, respaldó a dos activistas muy pro-homosexuales, Jen Hatmaker y la fallecida Rachel Held Evans.
Rachel Held Evans, la autora progresiva y oradora, falleció a los 37 años el 4 de mayo de 2019 debido a complicaciones de una infección. Trágicamente dejó a dos niños muy pequeños y a su esposo. Rachel Held Evans impactó a la comunidad cristiana de muchas maneras que dejarán su huella en las generaciones venideras.
Held Evans estaba en marcado contraste con el cristianismo bíblico ortodoxo y desafió las creencias bíblicas en su núcleo. Ella era una heroína del movimiento "cristiano progresista". Evans era una feminista pro-LGBT, pro-aborto que sacudió su puño contra Jesucristo mismo, prácticamente desafiándolo a reinar supremo sobre su propia creación.
Jen Hatmaker es la reina progresista del falso cristianismo liberal pro-gay que aboga por la amplia aceptación de la homosexualidad y otras orientaciones sexuales aberrantes en la Iglesia. Al igual que su contraparte fallecida, Rachel Held Evans, Hatmaker es conocida por su respaldo al "cristianismo gay" y a los autores y "pastores" homosexuales como Matthew Vines y Brandan Robertson.
Que el liderazgo de la CBS se mantenga en silencio sobre esto no será una sorpresa. Se trata de la dirección que había tomado la denominación. Dios ayudanos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por comentar!
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.