Un grupo de "orgullo" LGBTQ en Nueva York, Pride Center, está llamando a las empresas locales en el área de Staten Island a boicotear el desfile anual del Día de San Patricio porque los organizadores del desfile, un grupo católico local, no les permitirán girar esencialmente. El desfile en una marcha del orgullo gay.
GCN informa que el grupo ha solicitado al menos dos veces para marchar en el día de San Patricio y ha sido denegado cada vez. Larry Cummings, presidente de la Antigua Orden de Hibernians que organiza el desfile, dijo: “Nuestro desfile es por la herencia y la cultura irlandesas. No es un desfile de identificación política o sexual ".
En otras palabras, Cummings no permitirá que los homosexuales militantes renueven su marcha y la superen para sus propósitos homosexuales. Ya tienen la marcha anual del orgullo gay, el desfile del Día de Acción de Gracias, la marcha por los derechos de las mujeres y el desfile de Martin Luther King por eso. Deja este solo.
Pero eso no impide que el grupo gay militante promueva su causa. La directora ejecutiva del Centro del Orgullo de Staten Island, Carol Bullock, pidió a las empresas locales que boicoteen el desfile, diciéndole a Spectrum News: “Cualquier organización que haya presentado una solicitud, reconsidere la marcha ese día. Cualquier organización que esté pensando en postularse, nuevamente, reconsidere esa decisión ”
Según se informa, los homosexuales agresivos han amenazado con protestar contra las organizaciones que desean inscribirse en la marcha y han publicado un letrero en el lugar original de inscripción que dice: “Debido a la amenaza de una protesta por parte del orgullo gay, los políticos / y los ministros de otras religiones en los terrenos sagrados de la Iglesia del Santísimo Sacramento el desfile debe trasladar las inscripciones del desfile a 300 Manor Rd ".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por comentar!
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.