Las iglesias se están alejando cada vez más de Dios. Lo que alguna vez fue un próspero bastión del conservadurismo ahora se ha convertido en un semillero de veneno espiritual a medida que más iglesias abandonan su primer amor y adoptan una ideología teológicamente progresista de justicia social. Y cuando lo hacen, siempre terminan con un sistema teológico que no solo permite sino que exige la adopción de la homosexualidad y el feminismo, ya que todos estos son subproductos del movimiento de justicia social.
Otra iglesia bautista ahora está organizando un orador transgénero para dirigirse a su congregación. La Primera Iglesia Bautista de Columbia, Missouri, es la anfitriona de Austen Hartke, una mujer que cree que es hombre, y también cree que es una "teóloga".
Según un informe,
La reverenda Carol McEntyre, pastora principal de First Baptist, dijo que cuando escuchó hablar a Hartke por primera vez, estaba muy impresionada.
"Necesitamos que venga a Columbia", dijo McEntyre, calificándolo de "próximo paso natural".
Aunque el evento se llevará a cabo en First Baptist, varias otras iglesias en Columbia están patrocinando el evento y aportaron fondos para el mismo.
McEntyre dijo que quiere que la gente entienda que hay cristianos transgénero, y este es un evento para los aliados de la comunidad LGBTQ y para aquellos que también quieren aprender más.
"La Primera Iglesia Bautista tiene una larga historia de trabajo para la inclusión LGBTQ", dijo, y agregó que la iglesia realizó capacitación sobre inclusión en agosto pasado.
De acuerdo con su sitio web, la "mayor pasión de Hartke es ayudar a otras personas trans y no conformes con el género a verse a sí mismas en las Escrituras". Pero lo que ella no reconoce es que "las personas trans y conformes con el género" se mencionan claramente en las Escrituras - y realmente no puede ser más claro que Romanos 1.
Por esta razón, Dios los entregó a pasiones deshonrosas. Por sus mujeres intercambiaron relaciones naturales por aquellas que son contrarias a la naturaleza; y los hombres también renunciaron a las relaciones naturales con las mujeres y se consumieron con pasión el uno por el otro, los hombres cometieron actos desvergonzados con los hombres y recibieron en sí mismos el debido castigo por su error.
Romanos 1: 26-27
Sin embargo, para empeorar las cosas, esta "iglesia" e "iglesias" como ellas también se mencionan claramente en las Escrituras. Son parte de la gran ramera, la iglesia falsa que se disfraza como la iglesia verdadera. Están espiritualmente muertos y arrastran a muchos a la tumba con ellos. Dios llama a cualquiera que quede en ese sistema fuera de él. No les queda nada excepto la muerte.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por comentar!
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.