Es bastante intrigante que cualquiera que realmente crea que la Biblia pueda tomar en serio a The Gospel Coalition (TGC) más. Después de pasar años luchando contra la avalancha de ideas no bíblicas que se arrojan continuamente de las tuberías reventadas de la organización, cada vez más personas finalmente comienzan a ver a TGC por lo que es: una organización nefasta progresiva diseñada para cambiar las opiniones de los evangélicos a la izquierda, tanto política como teológicamente.
Hoy temprano, informamos que TGC publicó un artículo que declara que los artistas son profetas e intercesores y que para aprender a amar el mundo que nos rodea, necesitamos "escuchar su arte [el de la Tierra]". Lo primero que pensé cuando vi esto es que era una parodia o una especie de sátira. Seguramente, nadie, ni siquiera The Gospel Coalition, realmente podría publicar algo así. Lamentablemente, sin embargo, me equivoqué y TGC en realidad tiene personas que creen en este tipo de cosas.
Afortunadamente, sin embargo, después de que TGC publicó el artículo, había muchas personas que iban directamente al grano y lo llamaban así. Al momento de escribir este artículo, el hilo en Twitter después de la publicación de este artículo por TGC consta de al menos 72 comentarios, todos los cuales se oponen a la idiotez del mismo. A continuación se presentan algunos de esos comentarios.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por comentar!
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.