La Universidad Brigham Young (BYU) es la universidad insignia para el culto a los Santos de los Últimos Días, también conocidos como los mormones, y tras una reciente decisión de permitir que los homosexuales participen en su competencia anual de baile de salón, la escuela también ha anunciado cambios en el código de honor de los estudiantes. que ya no incluye el comportamiento homosexual.
La escuela dice que la actualización del código de honor está destinada a alinearse con la doctrina y las políticas de la Iglesia.
Antes del cambio, el código de honor definía el comportamiento homosexual como "todas las formas de intimidad física que expresan los sentimientos homosexuales", que incluía besarse, tomarse de las manos y tener relaciones sexuales. Los estudiantes debían cumplir con el código de honor dentro y fuera del campus.
Ahora, los homosexuales mormones son libres de participar en actividades sexuales y expresiones homosexuales que, según el anuncio, están alineadas con la doctrina y las políticas de la Iglesia Mormona.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por comentar!
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.