En enero de este año, informamos que la candidata presidencial demócrata, Elizabeth Warren, estaba haciendo promesas de campaña para colocar a las "mujeres transgénero" (hombres de IE) en la prisión de mujeres en aras de la "igualdad". Bueno, los izquierdistas hicieron exactamente eso y luego colocamos a un recluso que pretendía ser una mujer en un centro correccional de Illinois. Inmediatamente violó a mujeres.
WTTW (una filial del Servicio de Radiodifusión Pública) informa que "una reclusa en la prisión de mujeres más grande de Illinois dice que fue violada por una reclusa transgénero que fue transferida a su unidad de vivienda el año pasado, y afirma que los funcionarios del Departamento de Correcciones de Illinois realizaron una 'investigación falsa 'para ayudar a encubrir el incidente ".
Yay por el feminismo. Buen trabajo, chicas.
En una demanda federal presentada la semana pasada, un recluso (cuyo nombre se oculta porque es una víctima) en el Centro Correccional Logan en el centro de Illinois dijo que "después de ser agredida sexualmente en junio de 2019, un oficial de supervisión la obligó a negar el se produjo un ataque y luego se lo castigó por presentar una denuncia "falsa" en virtud de la Ley de eliminación de la violación en prisión (PREA) ".
La demanda nombra al acusado interino de Logan, Beatrice Calhoun, como acusado, junto con los oficiales Brent Keeler y Todd Sexton.
WPPX dice:
"La transferencia de presos transgénero de prisiones de hombres a mujeres ha sido una política contenciosa dentro de IDOC ... En un intento de justificar las transferencias, los acusados Sexton, Calhoun, Keeler y actualmente otros empleados desconocidos de IDOC encubrieron la agresión sexual del demandante y trató de clasificarlo falsamente como consensuado, para evitar que sea considerado una violación de la PREA ".
¿Hasta dónde llegará la sociedad para darles a los depredadores sexuales con enfermedades mentales un acceso más fácil a sus presas?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por comentar!
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.