Nada da municiones al ala progresista de justicia social del evangelicalismo, que continuamente se burla de los conservadores por arrojar apoyo detrás de Trump, más que las acciones de los piratas políticos evangélicos de derecha como Robert Jeffress. De hecho, la izquierda evangélica prospera al vincular a todos los conservadores al movimiento de derecha idólatra de personas como Jeffress que, a todos los efectos, pasa más tiempo deificando a Trump que a Jesucristo, al menos en público.
Por supuesto, la mayoría de los conservadores ven a Jeffress como una anomalía y no consideran que represente su posición a pesar de su propio apoyo al presidente actual. De hecho, repudiar la idolatría de derecha de Trump y creer que Trump es un buen presidente no son mutuamente excluyentes. La gran mayoría de los conservadores están en el último campo.
Sin embargo, Robert Jeffress, pastor de la Primera Iglesia Bautista, Dallas, una megaiglesia bautista del sur, continuamente le habla al presidente y reemplaza rutinariamente la adoración y la predicación bíblica con propaganda política. Y esto es exactamente lo que hará el domingo por la mañana, 1 de marzo, cuando invite a Sarah Huckabee Sanders, ex secretaria de prensa de la Casa Blanca, al escenario para una entrevista durante el servicio de adoración.
Según el sitio web de FBC Dallas,
El Dr. Robert Jeffress entrevistará a la exsecretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Sanders vive sobre su vida en Washington DC como una mujer de carrera, esposa, madre y creyente en Cristo el domingo 1 de marzo a las 9:15 y 10:50 a.m. Centro de adoración.
Porque nada apunta a Cristo como entrevistar a un experto político, mientras que la Palabra de Dios debe ser expuesta. (Eso fue sarcasmo, en caso de que no lo captaras).
Tenga en cuenta que este es el mismo Jeffress que promovió el conocido charlatán del evangelio de la prosperidad, el libro de Paula White porque era políticamente conveniente hacerlo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por comentar!
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.