Un líder islámico ha emitido una declaración de que los chinos en todas partes deben ser "aniquilados" como venganza por la propagación del coronavirus.
La cadena más reciente de coronavirus que ha demostrado ser tan mortal y contagiosa se remonta a un exótico mercado de alimentos en China, donde se sospecha que la enfermedad saltó primero de un murciélago a un humano. La enfermedad tiene a toda la nación de China en estado de bloqueo, ya que la Organización Mundial de la Salud ha declarado un estado de emergencia.
Un clérigo yihadista sirio llamado Abd Al-Razzaq Al-Mahdi se mostró complacido recientemente por la propagación del coronavirus en China y pidió a los musulmanes que recen por Alá para "aniquilar" al pueblo chino.
Abd Al-Razzaq Al-Mahdi
|
Al-Mahdi estaba respondiendo una pregunta de Muhammad Abu Nassir: "¿Es permisible que expresemos nuestra alegría por lo que China está experimentando: el coronavirus y la muerte del pueblo chino?"
"Sí, sí, debemos expresar nuestra alegría y rezar por su aniquilación", respondió Al-Mahdi.
Continuó: “Ellos [los chinos] han declarado una guerra rotunda y mataron, masacraron, encarcelaron y oprimieron a los uigures y a los musulmanes no uigures. Son los enemigos de Allah y son budistas y comunistas ".
La representante Democrata Ilhan Omar de Minnesota (en la foto de arriba) ha dicho repetidamente a la prensa que el Islam es una religión de paz y los estereotipos de los musulmanes que piden el genocidio son ficticios. Lamentablemente, las afirmaciones del representante Omar no concuerdan con la realidad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por comentar!
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.