[Su nombre es Proyecto Libertad]
Los legisladores en California están trabajando en una legislación que eximiera a algunos violadores de niños homosexuales y transgénero del registro estatal de delincuentes sexuales, dejando el registro a discreción del juez individual.
Y teniendo en cuenta la composición de la judicatura de extrema izquierda de California y el gobierno estatal más amplio, es prácticamente una certeza que muchos homosexuales y transgénero que violan a los niños quedarán fuera de la lista de delincuentes sexuales.
El proyecto de ley, denominado "Ley de no discriminación de jóvenes LGBTQ en la Ley de registro de delincuentes sexuales", es ridículamente descrito por los proponentes como una cuestión de "derechos civiles", como si hubiera un derecho civil de los homosexuales adultos a sodomizar a los niños.
Según la legislación, un hombre adulto de 24 años podría sodomizar a un niño de 14 años y afirmar que fue "consensual". Por supuesto, los niños de 14 años no pueden consentir la sodomía, o votar, fumar, beber, conducir, firmar contratos, etc., porque son niños.
En este momento, los violadores homosexuales o transgénero que violan y sodomizan a los niños se agregan automáticamente al registro estatal de delincuentes sexuales. Esto ayuda a alertar a la comunidad local de los peligros que acechan en medio de ellos.
Sin embargo, según el proyecto de ley, los jueces estatales decidirían caso por caso si agregar a los violadores en el registro, si la víctima estaba dentro de los 10 años del autor. Así es como el estado trata actualmente el coito vaginal, y así, escondiéndose detrás de la "igualdad", el lobby LGBT también quiere proteger la violación basada en la sodomía.
Incluso algunos demócratas pensaron que era demasiado para tragar. "Ningún sexo entre 24 y 14 años es consensual", explicó la asambleísta Lorena González, demócrata, cuando bloqueó temporalmente la legislación ampliamente criticada el año pasado.
Pero los revolucionarios sexuales de California, liderados por el cruel grupo de activistas homosexuales "Igualdad de California", explotaron con indignación cuando se bloqueó su proyecto de ley. Esto se debe a que el lobby de perversión del estado está haciendo todo lo posible para proteger a los depredadores infantiles y también para normalizar la pedofilia.
Por ejemplo, bajo el pretexto de cumplir con un estatuto respaldado por Igualdad de California que ordena el adoctrinamiento LGBT de niños, las escuelas gubernamentales fueron atrapadas utilizando un plan de estudios que incluía la violación de niños griegos antiguos como parte de la "historia" LGBT.
Cuando una madre indignada se quejó en una reunión pública, la Asistente del Superintendente de Currículos del distrito, Kerrie Torres, lanzó una bomba que provocó un escándalo nacional (y un pervertido encubierto por los pervertidos que administraban el falso servicio de verificación de hechos Snopes) .
"Esto se hace porque estamos hablando de perspectivas históricas de cómo las relaciones de género y los diferentes tipos de orientaciones sexuales han existido en la historia", dijo Torres sobre por qué se les estaba enseñando pedofilia a los niños pequeños. "Es algo que ocurrió en la historia, por lo que es realmente importante para nosotros incluirlo".
Otro elemento clave de la historia LGBT es Harvey Milk, el primer funcionario elegido abiertamente homosexual en Estados Unidos. Milk, quien fue elegido con el apoyo del culto del asesino en masa Jim Jones, también fue un violador de niños, y algunas de sus víctimas infantiles se suicidaron.
Activistas influyentes están indignados por el nuevo asalto al sentido común. "Si bien ya es desagradable que la ley de California ofrezca indulgencia alguna hacia los violadores legales, no es sorprendente que los defensores LGBT también exijan 'igualdad' para los delincuentes en su campamento", enfureció Elizabeth Johnston en su sitio extremadamente popular "Activist Mommy".
"Todo esto es parte de una tendencia creciente a normalizar las relaciones sexuales entre adultos y niños, particularmente dentro de la comunidad LGBT, algo que hemos estado documentando desde hace algún tiempo", agregó Johnston, una poderosa voz de cordura. "Es simplemente alucinante que alguien esté tan engañado como para apoyar una legislación como esta en nombre de la" igualdad "".
Parece que California se está convirtiendo en la nueva Sodoma y Gomorra, con la perversión consagrada en la ley y obligando a las gargantas de los niños cautivos de la escuela, mientras que los que resisten son brutalmente demonizados y perseguidos. Los estadounidenses deben asegurarse de que la enfermedad mortal que afecta a Golden State no infecte al resto de la nación.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por comentar!
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.