Francis Chan no solo se ha alejado completamente de los rockeros últimamente, sino que también se ha llevado a muchos. Francis Chan se ha rodeado de lo peor de lo peor, y adivina qué, Chan, que solía mantener cierta apariencia de ortodoxia, ha abrazado por completo las falsas enseñanzas del falso sanador de la fe, Todd White.
Chan ya abrazó la herejía católica romana de la transubstanciación en la Eucaristía y algunos, incluido un sacerdote católico, han especulado que Chan pronto abandonará la fe y se unirá a la ramera católica y ahora se ha sumergido por completo en el evangelio de la prosperidad y se cree a sí mismo. Sé un sanador de fe.
Ahora, Chan ha adoptado un nuevo movimiento que busca minimizar el pecado de la homosexualidad y compararlo con otros pecados, como el divorcio. Por supuesto, como cristianos, creemos que Dios odia el divorcio y que es un pecado, pero Dios no trata todos los pecados de la misma manera ni su ley los trata por igual.
Chan dice en el video a continuación que la homosexualidad no es diferente al divorcio y que rechaza la idea de que los cristianos traten la homosexualidad como algo peor que otros pecados.
Sin embargo, Chan está equivocado. Los homosexuales son como adictos al sexo extremo: odian el hecho de que aman sus perversos deseos. Es por eso que constantemente buscan afirmación. El Imago Dei se los come y cuando alguien más se acerca a validar que su conciencia, que da testimonio contra su pecado, es realmente CORRECTA, la desprecian y dirigirán el peor tipo de hostilidad hacia esa persona. Odian a la Iglesia porque ella les recuerda su maldad todos los días.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por comentar!
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.