Apostasía al día ha estado exponiendo la corrupción en la industria de la música carismática durante años. En varios artículos, explicamos cómo estas organizaciones de gospel de prosperidad utilizan su industria musical como una trampa para atraer a los jóvenes a sus movimientos.
En nuestro artículo, Por qué la música de Hillsong es peligrosa para su iglesia, explicamos cómo el CEO de Hillsong, Brian Houston, intenta usar su programa de música para construir un imperio sobre el cual él básicamente se sienta. Él "ve" una iglesia grande y global centrada en la cultura y la música mundanas, con el propósito de influir en el mundo con su versión diluida y sin sustancia del cristianismo, y afirma que su "visión" es de Dios.
En otro artículo, el peligroso culto de Hillsong, explicamos cómo usan métodos de culto para mantener a sus miembros "adictos" a su movimiento. Saben lo que vende y saben lo que mantiene a los clientes. Ya sea su música aguada, su afirmación matizada de homosexuales, que tienen masas católicas romanas, que producen interpretaciones de mala calidad de Silent Night durante Navidad o posan a un hombre casi desnudo en el escenario en una conferencia de mujeres, que defienden el aborto y se quejan de la pena de muerte, o de que las celebridades los aman porque "no enseñan ese libro con Moisés y esas cosas", una cosa es segura, saben lo que le gusta al mundo opuesto a Dios.
Bethel es aún más nefasto que Hillsong. Hemos escrito toneladas de material sobre Betel. En un artículo, exponemos a un pastor de Betel que dice que una vez conoció a Jesús y Jesús le pidió perdón. En otro artículo, mostramos cómo adoran a la "diosa madre" y, nuevamente, cómo niegan los principios básicos del cristianismo afirmando que todos los hombres son "básicamente buenos". Incluso Al Mohler, con todos sus problemas, ha advertido contra la música de Bethel. .
Y para Elevation, bueno, también tenemos una corriente prácticamente infinita de artículos sobre ellos. Su "pastor", Steven Furtick, se ha vuelto completamente loco.
En el siguiente video, el pastor David Henneke explica a su congregación por qué su iglesia ya no toca música de Bethel, Hillsong o Elevation después de pasar un tiempo investigando.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por comentar!
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.