Es extremadamente difícil encontrar a las personas más fuera de contacto con la realidad y envueltas en sus propios cuentos de hadas que Beth Moore, pero Paula White es una de las falsas profetias más demoníacas que existe en la actualidad. De hecho, Paula White es probablemente la única mujer en la cristiandad que está más lejos del rockero que Beth Moore.
A Paula White, como Beth Moore, le gusta contar historias de visitas imaginarias con Dios y hacerlas pasar como si tuviera algún tipo de revelación especial y directa de Dios para compartir con el mundo. Estos cuentos fantasiosos se utilizan para apoyarse como algún tipo de autoridad que luego habla en nombre de Dios. Luego, usan eso para manipular a su audiencia. Mientras que Beth Moore está mejorando en esta práctica, Paula White tiene problemas.
En el video a continuación, Paula White habla sobre ir literal y directamente al trono de Dios y ver a Dios cara a cara. Ella tiene la música para respaldarlo y la voz temblorosa palpita por efecto. Es muy triste ver que tanta gente es engañada por estas personas.
“Solo sé que ese tipo de poder es casi imposible de contener para un cuerpo natural”, mintió Paula White, “Fui a la sala del trono de Dios. Y primero vi que había una neblina que salía del agua. Y fui al trono de Dios. Y no vi el rostro de Dios claramente, pero vi el rostro de Dios ".
Desafortunadamente, para Paula White, esto no sucedió. Ella sabe que no sucedió. Pero se ha engañado a sí misma al creer que no tendrá que enfrentar la ira de Dios por su error. Tristemente, ella lo hará.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por comentar!
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.