"Cuando suena una moneda en el cofre, surge un alma del purgatorio".
Ese pequeño diddy es lo que cantó Johan Tetzel, lo que molestó tanto a Martin Luther que clavó los pensamientos en la puerta de Wittenburg y provocó la Reforma Protestante. La Iglesia romanista siempre ha sido una prostituta para el mejor postor. Pero el Papa Francisco está llevando toda la cosa de "La puta de Babilonia" al siguiente nivel.
Por el precio bajo-bajo de solo $ 155k USD, alguien puede comprar una misa privada de lujo con el propio Papa a través de la Corporación Rolls-Royce.
Vea abajo:
Como informa Religion News Service, la misa de lujo privada se anuncia en la aplicación Whispers que solo está disponible para los propietarios de automóviles Rolls-Royce.
Aparentemente se necesita ser dueño de un Rolls solo para ser invitado a una fiesta como Shindig. Si tan solo hubiera una Escritura sobre mostrar un trato religioso preferencial a los ricos.
Correcto. Ahi esta.
Porque si viene a vuestra asamblea un hombre con un anillo de oro, bien vestido, y también entra un hombre pobre con vil vestimenta; Y tenéis respeto al que viste ropas alegres, y le decís: Siéntate aquí en un buen lugar; y dile a los pobres: Quédate allí, o siéntate aquí debajo de mis taburetes: ¿No sois, pues, parciales en vosotros mismos y se convertís en jueces de malos pensamientos? (Santiago 2: 2-4)
El anuncio dice: “El mismo Pontífice personalmente proveerá y celebrará una Santa Misa privada con usted. Administrará el Santo Sacramento con sus propias manos, dejándote a ti y a tus invitados con una bendición personal que será única para cada uno de ustedes ".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por comentar!
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.