Según algunos profesores de seminarios de la CBS, acomodar a las personas transgénero con diversas políticas de baños, en lugar de simplemente reconocer que el transgénero es una locura, es tan común como refrescante. Pero una escuela en Wisconson aprendió por las malas que la locura complaciente era, bueno, poco sensata.
La semana pasada, un estudiante de secundaria de 18 años fue arrestado acusado de abusar sexualmente de un menor dentro del baño para personas transgénero. Austin Sauer, un estudiante de la escuela secundaria Rhinelander High School enfrenta cargos de incitación a menores, agresión sexual de cuarto grado y exposición de genitales a un niño, según el Sheriff del condado de Oneida.
Desde entonces, la escuela decidió cerrar el baño transgénero. The Christian Post informa,
El Capitán Terri Hook de la oficina del Sheriff dijo que el baño de género neutral ahora estaba cerrado y que la escuela no había enviado un mensaje a los padres porque era un incidente aislado y el estudiante había sido retirado de la escuela.
El Family Research Council ha compilado una lista de 21 incidentes que ocurrieron debido a las leyes de acomodación transgénero promulgadas en todo el país.
Que se requiera un caso de agresión sexual infantil para deshacer la locura en torno a estas estúpidas leyes y adaptaciones del síndrome de trastorno y la enfermedad mental autoengañosa es enloquecedora. El lápiz labial y el rimel no pueden ocultar estúpidos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por comentar!
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.