No hay duda de que el mundo se enfrenta a una crisis como nunca antes había visto la mayoría de las personas con vida en esta generación y el mundo está prácticamente indefenso. Peleándose por tratar de averiguar qué hacer, los científicos se apresuran a encontrar una cura médica para el virus COVID-19 si los legisladores están ocupados bloqueando ciudades y estados de todo el mundo a medida que la economía mundial se destruye ante nuestros ojos.
Y como no consideraban apropiado reconocer a Dios, Dios les entregó a una mente degradada a lo que no debía hacerse. - Romanos 1:28
El mundo se ha burlado de Dios más allá de su punto de paciencia: no se burlarán de él (Gálatas 6: 7) en Software Bíblico Logos (si está disponible). Sin embargo, es misericordioso porque no nos ha eliminado a todos por completo e instantáneamente, dándonos tiempo para reconocerlo.
Una legisladora de Pensilvania ha intentado devolver su estado a Dios al reconocerlo y arrepentirse de lo que ella dice que son "pecados presuntuosos". La representante de la cámara estatal de Pensilvania, Stephanie Borowicz, presentó recientemente la Resolución 835 de la Cámara que intenta aclarar lo que está sucediendo exactamente y reconocer a Dios.
La Resolución designa el 30 de marzo de 2020 como "Un día de humillación, ayuno y oración del Estado" y dice: "La Cámara de Representantes reconoce devotamente la Autoridad Suprema y el gobierno justo del Dios Todopoderoso en todos los asuntos de los hombres y de las naciones ..."
La resolución continúa reconociendo que es "el deber de las naciones y de los hombres ser dueños de su dependencia del poder dominante de Dios", y confesar sus pecados y transgresiones en "tristeza humilde" y con "la esperanza asegurada de que el arrepentimiento genuino conducirá a la misericordia y al perdón ".
¿Cuántos legisladores están dispuestos a reconocer algo tan audaz y veraz? Diablos, ¿cuántos pastores en esta nación están dispuestos a reconocer algo tan verdadero?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por comentar!
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.