Hemos escrito sobre Carl Lentz muchas veces. Es el pastor de Hillsong New York, una gran iglesia no confrontativa, amigable con los buscadores, que se ha comprometido en muchos, muchos asuntos, desde permitir deliberadamente a un director de coro abiertamente gay, hasta permitir que uno de sus pastores asociados se haga pasar por un personaje obsceno, el vaquero desnudo, en una conferencia de mujeres, cuando le dijo a Oprah Winfrey "No tienes que ser cristiano para tener una relación con Dios" o cuando entró en "The View" y se comprometió con el aborto y la homosexualidad, promueve Evangelio social dominionista
Lentz reveló el lunes por la noche durante un video de Instagram Live que dice que tiene el virus COVID-19. De ida y vuelta con un amigo y pastor Judah Smith, explica:
"Estoy bien ... estoy bien ... Déjame decirte algo. Definitivamente es real ... los síntomas son muy reales. Es algo así como una gripe multiplicada por 50 ... todavía no me siento como yo ... Espero recuperar mi energía ... Mi respiración es mucho más corta. La fatiga es mucho más rápida. Mi consejo para la gente es tratar de tomar esto tan en serio como puedas ".
Es una posición un poco extraña para el pastor Hillsong, dada la posición del fundador y creador del imperio Hillsong, Brian Houston, sobre los milagros y lo sobrenatural. A lo largo de una carrera larga e histórica, él y Hillsong, como entidad corporativa / religiosa, han afirmado en repetidas ocasiones la disponibilidad de milagros para cualquier creyente, con frecuencia en el contexto de la ley de atracción y colaborando constantemente con líderes cristianos y profetas carismáticos que enseñan que todas las enfermedades Es demoníaco y no de Dios.
Pero volviendo a Brian Houston, aquí hay solo dos citas de elección que demuestran la enseñanza y la teología de Hillsong en una ley de atracción / modelo de fe de palabras, y nos preguntamos cómo explican esto a la luz de su propia enfermedad de Wunderkinds.
Tus palabras pueden enmarcar tu futuro. Di tu fe, comienza a ver milagros ... ¡Dueño de tu primer hogar! Autora superventas ... Madre de hermosos hijos y hermosas hijas. ¡Hombre de negocios próspero y fructífero! La salvación de tu hermano, la curación de tu hermana ... ¡Hazlo realidad! ¡Háblalo! ¡Háblalo! ¡Amén!"
y
"A menudo no vemos lo milagroso en nuestras vidas porque no tenemos esa desesperación por Dios. A veces ni siquiera reconoceríamos un milagro si nos mirara a la cara. No tenemos esa ... esa ... sed de Dios y la tercera de las cosas de Dios. Cuando vives con hambre, es sorprendente cómo comenzarás a atraer milagros, provisiones y cosas sobrenaturales en tu vida. Comenzarás a ver que esas cosas suceden. "
Nos hemos comunicado con Hillsong NY para obtener comentarios y mantienen silencio al respecto, y lo actualizaremos en consecuencia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por comentar!
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.