Un pastor de jóvenes en Pennsylvania que dejó embarazada a una niña de 17 años en 2016 ahora ha sido acusado de contratar a alguien para asesinar a su pastor principal y al juez que presidió su caso.
The Mercury News informa que Jacob M. Malone, de 37 años, supuestamente ofreció pagarle a un recluso para cometer los asesinatos el año pasado mientras estaba en el instituto correccional estatal Laurel Highlands.
Una adolescente dio a luz al hijo de Malone en 2016. Malone fue arrestado después de que su pastor principal, Harold Lee Wiggins, lo denunciara a la policía. La adolescente afirmó que Malone la había estado agrediendo sexualmente desde que comenzó a vivir con él y su familia a la edad de 17 años.
Malone se declaró culpable de varios cargos, incluyendo corrupción de menores, agresión sexual institucional y poner en peligro el bienestar de los niños. La jueza Jacqueline Carroll Cody le dio a Malone una sentencia de prisión de tres a seis años y dijo que la sentencia solicitada de Malone de dos a cuatro años era demasiado indulgente.
Malone supuestamente ofreció $ 5,000 a Angelo Tomeo para asesinar a Wiggins y una cantidad adicional para asesinar a Cody, según NBC News. Malone también ofreció detalles sobre el diseño de la iglesia y el horario de servicio.
Tomeo informó la oferta de Malone a la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Chester en julio de 2019, informa Oxygen.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por comentar!
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.