La Convención Bautista del Sur está tan lejos en una trayectoria que es casi imposible imaginar algún tipo de cambio en este momento. Tomada en el camino al infierno por progresistas como el presidente JD Greear y el presidente de ERLC, Russell Moore, la denominación ha adoptado políticas e ideologías izquierdistas que son ajenas a las Escrituras como las elites afeminadas que beben café con leche que nunca en su vida compartieron el evangelio fuera de los muros de su iglesia animarlos.
Desde abrazar la atracción hacia el mismo sexo y la soltería homosexual como algo "bueno" para la Iglesia hasta el movimiento de justicia social que busca socavar las Escrituras al tiempo que eleva las filosofías seculares como elementos centrales para comprender la vida y la espiritualidad, la denominación ha olvidado por mucho tiempo su conservador, raíces bíblicas
Poner la denominación aún más en desacuerdo con el claro mandato y diseño de Dios para su pueblo es el movimiento "suave complementario". El complementariedad suave no es más que igualitarismo renombrado con un nuevo nombre para que suene un poco mejor para los conservadores, pero los verdaderos conservadores no caen en la trampa. El movimiento busca ubicar a las mujeres en los púlpitos alrededor de las iglesias bautistas del sur y ubicar a las mujeres en el papel y la función de los ancianos de la iglesia a pesar de la advertencia de las Escrituras de abstenerse de tal tontería.
J.D. Greear es uno de los principales líderes de este movimiento, ya que él, el presidente de la Convención Bautista del Sur, aplaude la rebelión de las mujeres en los púlpitos de todo el mundo. Y su última ovación es para una "ex-lesbiana" (que dice que todavía se siente atraída por las mujeres), una predicadora que afirma las herejías de la Iglesia Bethel, Jackie Hill Perry.
Hill Perry no solo ha afirmado el evangelio de la prosperidad, que dice que no es herejía, sino que también ha atacado a John MacArthur por sus puntos de vista complementarios al afirmar que es un fanático egoísta. Se ha unido al hereje Rick Warren para promover la "Madre copta Teresa", un movimiento ecuménico que hace desfilar a los guerreros de la justicia social de una miríada de denominaciones con el único propósito de promover la causa secular de la justicia social en nombre del cristianismo.
Hill Perry no fue invitada de la conferencia Answers in Genesis el año pasado debido a su total aceptación del movimiento herético del evangelio de la prosperidad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por comentar!
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.