¿Qué haces cuando eres un pastor famoso con una crisis? Llamas a Hunter Frederick para gestionar la publicidad por ti. Es lo que hace.
Fuentes de la Iglesia Bethel han confirmado que Hunter Frederick, quien se desempeñó como gerente de crisis para Lindsay Lohan y el deshonrado pastor Perry Noble, fue contratado por los líderes de la Iglesia Bethel para administrar su publicidad a raíz de un escándalo inquietante esta semana. * Más recientemente, Frederick apareció en las noticias para especular que estaba representando a la actriz Lori Loughlin (de la fama Full House) a raíz de los cargos de soborno de admisión a la universidad.
El sitio web de Frederick se jacta de que trabaja con "algunas de las figuras más polarizadoras de los medios para elevar y asegurar una prensa positiva para sus clientes" (ver más abajo).
Frederick se especializa en líderes religiosos, a pesar de que también representa a clientes seculares como Lohan. Lo hemos encontrado en nuestro trabajo de polémica antes.
El fin de semana pasado, la líder de Bethel Worship, Jenn Johnson, generó controversia por pedirle a Dios que resucitara a una niña muerta. Miles y miles de seguidores de Betel comenzaron a decretar y declarar su resurrección a través del poder de la confesión positiva. La Iglesia Bethel enseña el Evangelio Kenótico, que considera a los creyentes como pequeños dioses que hacen cosas similares a Jesús al igual que los Apóstoles. Kenosis significa "vaciar" y sostienen que Jesús se vació de la divinidad y realizó milagros por fe y no divinidad; ergo, ellos creen, por fe pueden hacer los mismos milagros de Cristo. Además, Bethel es parte de la Reforma Nueva Apostólica, una secta carismática extrema que cree que líderes como Bill Johnson son apóstoles con la misma autoridad que aquellos inspirados para escribir las Sagradas Escrituras y seleccionados a mano por Jesús.
Escribimos sobre la controversia de la resurrección en el post, Bethel Church ‘Dead Raising Team’ no puede salvar a dos años. Desde entonces ha sido cubierto en muchos medios de prensa.
Parece que la Iglesia Bethel estaba bastante mortificada porque los miembros de su iglesia que cantaban brujas se comportaron tan tontamente y están buscando las habilidades de relaciones públicas de Hunter Frederick para perdonar su reputación.
Según una fuente asociada con la Iglesia Bethel, Frederick fue contratado para manejar la crisis. Pulpit & Pen ha visto testimonios en forma escrita que establece esto, que nos han enviado aquellos asociados con la organización.
Chris Rosebrough de Pirate Christian Radio sugirió que Bethel tenía relaciones públicas profesionales porque su comunicado de prensa fue rechazado el viernes por la noche (una práctica común entre las personas más expertas en relaciones públicas).
Según la fuente de la Iglesia Bethel, su comunicado de prensa fue aprobado y coordinado por Hunter Frederick.
Para aquellos que se preguntan exactamente qué le pasa a Bethel Church y este tema de la resurrección, les recomendamos que vean este video de Fighting for the Faith.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por comentar!
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.