En este momento es un momento de confusión para muchas personas, incluidos los cristianos. Me atrevo a decir que muchos cristianos nacidos de nuevo, aunque las Escrituras nos enseñan que Dios no nos ha dado un espíritu de miedo, todavía están bastante nerviosos por la actual pandemia de coronavirus que azota el mundo. Es la naturaleza humana. Las personas no tienen trabajo, los niños no van a la escuela y las personas de mayor riesgo están preocupadas por su salud e incluso por sus vidas.
Sin embargo, muchos de los estafadores espirituales, en el espíritu del izquierdista progresista Rahm Emmanuel, no están dejando que esta crisis se desperdicie, incluida la asesora espiritual de Donald Trump, Paula White. Lamentablemente, ella está habilitada por los bautistas del sur como Robert Jeffress y Franklin Graham.
Paula White está jugando con los miedos naturales y la naturaleza humana durante esta crisis para estafar a las personas por dinero. Durante una "sesión de oración" de coronavirus ayer, Paula White pide a las personas que "sembren una semilla", un término utilizado por los fraudes del evangelio de la prosperidad para engañar a las personas para que piensen que están obteniendo un retorno financiero de sus donaciones, de nueve dólares o noventa y uno dolares A ella no le importa, dice ella, siempre y cuando reciba el dinero de la renta para el viernes.
Entonces, no olvidemos que Paula White es la misma que tuvo una relación sexual con otro fraude del evangelio de la prosperidad, Benny Hinn, y también dice que fue a la sala del trono de Dios y lo vio cara a cara. Es desconcertante que tanta gente todavía se enamore de sus travesuras, incluido el presidente de los Estados Unidos.
Trump's "spiritual adviser" (and head of the White House's "Faith and Opportunity Initiative" program) Paula White asked for cash during a coronavirus-related prayer session this afternoon.— Hemant Mehta (@hemantmehta) March 17, 2020
"Maybe you’d like to sow a $91 seed... Or maybe $9. Or whatever God tells you to do." pic.twitter.com/zUoeufRhda
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por comentar!
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.