Los extraños huevos de Pascua que quedan en los buzones de correo ponen a una ciudad de Florida al límite.
Los huevos de plástico que contenían imágenes sexualmente explícitas se habían distribuido desde el fin de semana pasado a hogares en Palm Coast, al norte de Daytona Beach.
Los agentes del sheriff del condado de Flagler arrestaron a Abril Cestoni, de 42 años, alrededor de las 11 p.m. El miércoles, deteniéndola solo unos momentos después de que supuestamente hizo otra entrega. Los huevos y las fotos sexuales gráficas fueron encontradas en su automóvil, dijo el alguacil Rick Staly.
Según los informes, Cestoni admitió conducir durante horas, dejando los materiales perturbadores y otras rarezas: una galleta Goldfish, un paquete de mezcla de bebidas, un trozo de papel higiénico.
Ella dijo que había entregado más de 400 de sus folletos caseros que representan a mujeres y hombres en varios actos sexuales.
En un video grabado durante el arresto, ella dijo a los agentes: “Estoy autorizada a investigar ... para distribuir material pornográfico. ... Mi organización es la investigación ".
Más tarde, afirmó ser una iglesia, pero también se enfureció contra las iglesias, alegando que los huevos eran su forma de llamar a los líderes de la iglesia que cree que están involucrados en un comportamiento ilícito.
Acusada: Abril Cestoni. (Oficina del Sheriff del Condado de Flagler) |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por comentar!
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.