Un condado del norte de California emitió órdenes revisadas de refugio en el lugar el Viernes Santo que prohíbe el canto durante los servicios de la iglesia en vivo a menos que los servicios tengan lugar en residencias.
¿Cuáles son los detalles?
Los detalles en el documento de 13 páginas del condado de Mendocino se encuentran en la página 8 en "Operaciones básicas mínimas" para "lugares, como salas de conciertos, auditorios, iglesias, templos y salas de juegos, para permitir un evento grabado y / o transmitido en vivo para ser compartido virtualmente con el público ", y luego vienen las" limitaciones ".
En primer lugar, la orden establece que “solo cuatro personas pueden estar presentes para el evento en vivo. Todos los demás deben participar de forma remota ", afirma el documento.
En segundo lugar, "los requisitos de distancia social deben mantenerse, incluyendo mantener al menos seis pies de distancia física de otras personas (distancia física no requerida para miembros del mismo hogar), lavarse las manos frecuentemente con jabón y agua durante al menos veinte segundos con tanta frecuencia como posible o usando un desinfectante para manos reconocido por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades como efectivo para combatir el COVID-19, cubriendo la tos o los estornudos (en la manga o el codo, no las manos), limpiando regularmente las superficies de alto contacto, sin estrechar las manos, y, para aquellos que no están frente a la cámara, usar cubiertas faciales tanto como sea posible ", señala el documento.
"No cantar ni usar instrumentos de viento"
Y luego los poderes que se dedican a actividades específicas no permitidas durante los eventos de transmisión en vivo.
"No se permitirá el canto o el uso de instrumentos de viento, armónicas u otros instrumentos que puedan propagar COVID-19 a través de las gotas proyectadas a menos que la grabación del evento se realice en la residencia de uno, y que involucre solo a los miembros del hogar o la unidad de vivienda de uno, debido al mayor riesgo de transmisión de COVID-19 ".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por comentar!
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.