Benny Hinn, el falso maestro virulento a quien muchos esperaban que se cesado su charlatanería teológica el año pasado cuando se dijo que se había arrepentido de su evangelio de la prosperidad (cosa que en realidad no lo hizo), todavía está en su apogeo.
Esto se exhibió durante una entrevista con los líderes Daniel Hagen y Ben Fitzgerald de Fire Church, una iglesia Hillsong-ish con un mayor grado de giro pentecostal, con sede en Australia.
La entrevista cubre mucho terreno, sobre todo el sofisma habitual de galimatías carismáticas, pero una parte llamó nuestra atención: un segmento en el que Benny Hinn asemeja "la unción" de Dios a algún tipo de espíritu oscuro que despierta la sensación de un pastor. y actúa sobre pensamientos pecaminosos y hace que dejen volar su extraña bandera con mujeres extrañas después de que predican sermones poderosos.
Benny dice:
“Estaba pensando en un pastor que conocía, que predicaría con una poderosa unción. Y conocía a ese hombre muy, muy bien. Predicaría con una poderosa unción y luego iría a dormir con mujeres después de los servicios. Eso fue descubierto años después, naturalmente. Y un día fui con él y le dije: "¿Cómo puedes hacer eso?"
Ahora esto es incluso antes de que entendiera cómo funciona la unción. Le dije: "¿Cómo puedes hacer eso? Podrías predicar con tanto poder y después del servicio entrar a la habitación y dormir con una chica". Y él, por supuesto, comenzó a llorar y me contó cómo fue molestado cuando estaba joven y así sucesivamente. Eso realmente no me impresionó ni me convenció de nada.
Así que le pregunto a Oral (Roberts) esto es después de años después ... Le dije: "Oral, dime. ¿Cómo puede un hombre predicar con tal poder, cuando te sientas allí y te sorprende el ministerio que te ha dado, y luego pecas contra Dios, en cuestión de horas está con una mujer?
Oral me miró sin dudarlo y dijo: "La unción".
Yo estaba en shock. Casi me caigo de mi asiento. Estaba solo con él en su casa. Le dije: "¿La unción?" Él dijo: "Absolutamente". Le dije: "Por favor explique".
Él dijo: ‘Cuando la unción llega a una persona, despierta las emociones. Agita el cuerpo ", y luego dijo algo poderoso" y agita cada debilidad dentro de él que no está bajo control ". Escucha esto. Él dijo: "Se agita todo en ese hombre bueno y malo".
Le dije: "Ejecuta eso por mí otra vez". Él dijo: "Es bastante simple ... si un hombre tiene un problema con el adulterio y esa debilidad no está bajo control, se agitará bajo la unción". Que después de que Dios lo use, irá y hará algo como ese hombre ''.
Discuten un poco más relacionado con esto en la publicación más larga mencionada anteriormente, pero puede ver el fragmento relevante principal aquí:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por comentar!
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.