Después de que los policías rompen el servicio de la iglesia, la congregación se dirige a Wal-Mart para entrar sin obstáculos.
Primera Iglesia Pentecostal en Holly Springs, MS pastoreada por Jerry Waldrop llevó su servicio de adoración del domingo de Pascua a Wal-Mart después de que la policía local les dijo que dejaran de reunirse en medio del nuevo coronavirus. Para aclarar algo, la Iglesia decidió llevar a toda su congregación al Wal-Mart local, donde ya se había reunido mucha más gente, para protestar contra el orden inconstitucional de limitar la libre expresión de la religión.
La iglesia llevó a su congregación al Wal-Mart para demostrar que cada uno de ellos podía entrar sin obstáculos, junto con otras personas, pero las mismas personas no podían reunirse en el edificio de su propia iglesia. Pudieron entrar a la tienda sin ningún obstáculo hasta que se reveló que eran una congregación de la iglesia ... luego se les dijo que se fueran.
"Esto es más profundo que el coronavirus", dice Waldrop, "la gente necesita despertarse y verlo ... ¿son las personas que han estado contactando este coronavirus, lo están recibiendo en las iglesias? ¿Dónde están contactando este virus? ¿De dónde viene? ¿Dónde se origina? ¿De dónde sacan estos virus?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por comentar!
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.