Kenneth Copeland es un multimillonario, un multimillonario autoproclamado, de hecho, con un jet privado personal y una mansión digna de un rey. Copeland ha ganado su riqueza al huir de personas desprevenidas en nombre de Jesús a cambio de un evangelio falso: el evangelio de la prosperidad. La gran mayoría de esos vellones de Copeland nunca ven la salud y la riqueza que les prometieron a cambio de "sembrar semillas" en el ministerio de Copeland. Lamentablemente, la mayoría de ellos nunca ha escuchado el verdadero evangelio y muchos de ellos morirán debidamente en sus pecados sin ser salvos.
Pero Copeland no ha dejado de huir de personas desprevenidas: les dice a las personas que incluso si pierden sus trabajos durante el coronavirus, todavía tienen que seguir dándole dinero por sus bendiciones.
Según Copeland narra la historia de esta forma:
"Vinieron un día y dijeron:" ¡Papá, queremos un bote! "..." Puede que tengas un bote, pero te diré lo que vamos a hacer. Este será tu proyecto de fe. Vas a creer en este barco ... "
Copeland sigue su historia diciendo:
"Bueno, pasando el tiempo lo olvidé. Diez días después, recibí una llamada telefónica ..."
Esto es supuestamente cuando su amigo, Monty, lo llamó y le dijo: "El Señor me habló y me dijo que te diera mi bote".
Bueno, supuestamente al día siguiente, su amigo en Nebraska lo llamó "casi llorando" y le dijo: "Dios me dijo que te diera mi bote".
Kenneth Copeland es un mentiroso y una herramienta del diablo. Ha ganado millones y millones de dólares mintiendo a las personas en el nombre de Jesús. Hay un lugar especial para personas como esta y esperamos que vea su error y venga al verdadero y vivo Cristo antes de que sea demasiado tarde.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por comentar!
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.