En plena pandemia a causa del COVID-19, el pastor de una iglesia en Louisiana, Estados Unidos, se está aprovechando de sus propios fieles y además de ponerlos en riesgo al pedirles que entreguen el apoyo económico que el Gobierno Federal está otorgando.
Se trata de Tony Spell, del templo Life Tabernacle, ubicado en Baton Rouge, que está desafiando toda orden emitida por las autoridades ante la emergencia sanitaria que azota al mundo.
Spell ha desafiado el #QuédateEnCasa (#StayHome) e hizo caso omiso a la prohibición de reuniones en grupo para evitar la propagación del coronavirus. Incluso agrupó en autobuses a sus fieles y los llevó a su iglesia para hacer sus servicios religiosos.
Pero no es todo, el pastor cristiano de Louisiana se aprovechó de sus feligreses, que son extremadamente pobres, y les pidió donar los cheques que el gobierno les está dando.
Ante esta situación, argumentó que el dinero es para pagarle a los misioneros, pues no quiere pedir ayuda a las autoridades, ya que si lo hace perdería su autonomía.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por comentar!
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.