Andy Stanley, hijo del famoso pastor Charles Stanley, es un blasfemo e idólatra en serie que tuerce la Palabra de Dios, incluso cuando la discute, y la usa para crear una iglesia falsa construida alrededor de un evangelio falso y un Jesús falso.
Andy Stanly ha hecho una serie de afirmaciones dudosas sobre la fe cristiana y, en particular, las Escrituras. Famoso al afirmar que el cristianismo necesita "deshacerse" del Antiguo Testamento, le dijo a su audiencia que los Diez Mandamientos no se aplican a los cristianos. Ha fracasado en la homosexualidad, diciéndole a la madre de una niña abiertamente gay y practicante que su hija fue salvada. Él promueve la idea de que incluso si no crees en Jesús, puedes tener una vida mejor siguiendo sus enseñanzas. Y alborota las Escrituras diciéndoles a las personas que no necesitan sentir que deberían defender las Escrituras porque en realidad no son tan importantes y no es en lo que descansa el cristianismo.
Stanley ha sido criticado por sus constantes ataques a la Palabra de Dios y la negación de que las Escrituras son esenciales para el cristianismo, pero no se detiene. El domingo de Pascua, se dobló y dio un paso más allá al afirmar que "no creemos en la resurrección a causa de la Biblia".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por comentar!
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.