El 31 de marzo, el presentador de Fox News Tucker Carlson cuestionó la afirmación oficial de que el coronavirus chino se originó a partir de Horseshoe Bats en un mercado húmedo, es decir, un mercado de alimentos exóticos, en Wuhan. Carlson cita un artículo (visto en este enlace) que ha estado fácilmente disponible en Internet durante al menos dos meses que concluyó que el coronavirus asesino "probablemente se originó en un laboratorio en Wuhan".
Los científicos aceptan ampliamente que el coronavirus se originó en el Murciélago Herradura, pero cuestionan el Murciélago Herradura. Sin embargo, la investigación no cuadra y no hay evidencia de que ninguno de estos murciélagos se haya vendido realmente en estos mercados húmedos en Wuhan. De hecho, no hay evidencia de que haya colonias de estos murciélagos en particular a menos de 900 millas de Wuhan. Sin embargo, dos laboratorios en Wuhan albergan estos murciélagos para su estudio.
¿Podría esta pandemia realmente ser el resultado de operaciones peligrosas que tienen lugar en los laboratorios de virología comunistas chinos? Tucker Carlson informa:
Stop what you are doing and watch this. pic.twitter.com/HWg4Rpgufn— Ian Miles Cheong (@stillgray) April 1, 2020
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por comentar!
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.