Indudablemente estamos presenciando la mayor apostasía en la historia de la Iglesia del Nuevo Testamento. Más que nunca, las iglesias y los que dicen ser pastores y pastores han adoptado una cosmovisión posmoderna que busca validar los sentimientos subjetivos y los caprichos culturales del mundo que los rodea. Desde la justicia social hasta la inmoralidad sexual: está claro que gran parte de la iglesia visible ha abandonado el evangelio a cambio de relevancia cultural.
... porque intercambiaron la verdad sobre Dios por una mentira y adoraron y sirvieron a la criatura en lugar del Creador, ¡quien es bendecido para siempre! Amén. - Romanos 1:25
Un hombre en el área de Charlotte, Carolina del Norte EEUU, que se hace pasar por un pastor del pueblo de Dios y un ministro de Su Palabra, ahora afirma que Dios lo ha "instruido" a defender los derechos LGBTQ. En un artículo que escribió en The Charlotte Post, titulado adecuadamente Mi fe me instruye a defender a los vecinos LGBTQ, Ray McKinnon de South Tryon Community, Iglesia Metodista Unida de la Comunidad, escribe:
Dirijo una congregación en el lado sur de Charlotte. Somos una congregación afirmativa y yo soy un cristiano afirmativo. Pero incluso más que eso, creo firmemente en el llamado a la justicia. Como parte de esto, mi congregación les da la bienvenida a nuestros hermanos LGBTQ con los brazos abiertos. Predico que, como parte de nuestra fe cristiana, debemos amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos. Eso significa todos nuestros vecinos, incluidos aquellos que son LGBTQ.
Solo seamos claros acerca de una cosa: McKinnon puede tener algún tipo de fe en algo, pero no es cristiano.
La denominación Metodista Unida está unos años por delante de la Convención Bautista del Sur en su intercambio del evangelio por la justicia social. La Convención Bautista del Sur, por ejemplo, en los últimos años se ha aferrado a los movimientos culturales del racialismo, el feminismo y la normalización sexual aberrante, todos los movimientos que buscan luchar contra las causas culturales de manera desprovista de la verdad bíblica. El año pasado, el presidente bautista del sur JD Greear hizo un llamado a todos los cristianos a luchar por los derechos LGBTQ.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por comentar!
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.