Después de respaldar a la pro-gay Jen Hatmaker a principios de este año, el nuevo papel de Max Lucado de apuntalar a herejes y falsos maestros parece haber golpeado a toda marcha. En enero, Lucado se unió a Hatmaker en su podcast y le dio elogios brillantes diciéndole que hizo que escucharla fuera "fácil y encantador, pero profundo al mismo tiempo".
Lucado, a quien describí como "bastante ortodoxa aunque no sin problemas", claramente comprometió el evangelio con su respaldo a Hatmaker, dándole credibilidad a ella como ministra del evangelio cuando claramente su "evangelio" es falso.
Ahora, es seguro decir que Lucado mismo debe evitarse a toda costa, ya que no tiene el discernimiento, la sabiduría y el corazón para separarse de los falsos maestros que están dañando el Reino de Dios.
En un programa reciente, Lucado respaldó a Steven Furtick, un falso maestro que tuerce las Escrituras, predica la herejía de la Palabra de Fe, y recientemente abrazó la herejía del modalismo que niega la visión ortodoxa de la Trinidad, y promovió a Furtick como si fuera un hombre. de Dios con cosas piadosas que decir sobre los cristianos que atraviesan el coronavirus.
El episodio completo se puede ver en TBN en este enlace, pero el respaldo pertinente de Furtick se recorta a continuación:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por comentar!
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.