Alborotadores que han estado incendiando edificios y negocios, no para "protestar por la muerte de Georg Floyd" sino porque son hombres y mujeres malvados que finalmente tienen una excusa para manifestar la oscuridad en sus corazones, prendieron fuego al Episcopal de San Juan Iglesia, que está justo enfrente de la Casa Blanca, el domingo por la noche.
Conocida como la "iglesia de los presidentes". La Iglesia Episcopal de San Juan fue construida en 1815 y cada presidente desde James Madison ha asistido al menos a un servicio allí. Incluso hay un banco designado, conocido como "banco del presidente", que está reservado para el uso del presidente cuando visita la iglesia.
La Iglesia histórica ha asistido con tanta frecuencia e incansablemente debido a su proximidad a la Casa Blanca, y habla de la cercanía de los disturbios que ocurren.
La iglesia tenía las ventanas rotas y el fuego se prendió a propósito en el sótano. Afortunadamente, se pudo extinguir. El portavoz del departamento de bomberos, Vito Maggiolo, dijo que el incendio no parecía causar ningún daño significativo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por comentar!
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.