Se ha suspendido la licencia para Shelanu TV, el canal de televisión evangélico cristiano en idioma hebreo acusado de tratar de hacer proselitismo en Israel, de acuerdo a lo informado por JPost.
Shelanu TV, propiedad de la empresa matriz God TV, comenzó a transmitir en Israel a través de la red de cable caliente a fines de abril después de que recibió una licencia del Consejo para la Transmisión por Cable y Satélite a principios de este año.
Pero cuando se expuso el tipo de contenido transmitido en God TV, incluidos los comentarios del CEO del canal Ward Simpson sobre la importancia de atraer a las personas al cristianismo, así como una fuerte reacción del entonces ministro de comunicaciones David Amsalem, el consejo amenazó con suspender la licencia de Shelanu TV, a la espera de una revisión por parte del consejo del contrato de Hot con el canal.
God TV, que llega a unos 300 millones de hogares en todo el mundo, se dedica a predicar el evangelio cristiano y la tarea de la "Gran Comisión", una doctrina en teología cristiana para ganar discípulos para el cristianismo y predicar la religión.
Hacer proselitismo, tratar de convertir a las personas a otra religión, no es ilegal en Israel, aunque la ley impide hacer proselitismo a menores sin la presencia o el consentimiento de sus padres, y promete cualquier compensación monetaria o material por convertirse a otra religión.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por comentar!
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.