Un pastor fue detenido acusado de abuso sexual, el pastor Valdeci de campos sobrino de 59 años, engañó a los fieles diciendo que tenía el pene bendito y que los fieles tendrían que tomar la leche bendita.
Valdeci Sobrino Picanto , de 59 años, fue detenido en Aporé, interior de Goiás, Brasil, por violar a distintas mujeres que concurrían a su iglesia.
El líder de una iglesia evangélica que aseguraba que su miembro había sido consagrado con "leche divina del Espíritu Santo" fue detenido luego de ser acusado por las feligresas de su congregación de acoso sexual, según informa cronica.com
Terminados los cultos, las llevaba a la parte del fondo de la iglesia y les pedía que le hicieran sexo oral, relató una de las víctimas.
"Él nos convenció de que solo Dios podría entrar en nuestras vidas a través de la boca”, dijo la mujer, según publica la agencia UPI (United Press International), y agregó: “nos pidió que hiciéramos sexo oral con él hasta que el Espíritu Santo llegara a través de la eyaculación".
El pastor, en tanto, se defiende asegurando que se encontró con Jesús en un burdel y le encomendó esta tarea. “Tienen en sus manos a un siervo del Señor y no me arrepiento de ello. Espero continuar con mi trabajo", declaró.
Según la joven. de 23 años, a menudo después del culto, el pastor los llevó a un terreno en la parte posterior de la iglesia y los obligó a tener sex0 oral hasta eyacular, según él el espíritu santo apareció a través de la eyaculación.
También de acuerdo con los fieles reportados, el pastor dijo que el espíritu santo de Dios sólo entró en nuestras vidas a través de nuestra boca, por lo que le permitirían actuar así.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por comentar!
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.