El líder de adoración Sean Feucht, un alumno de la Escuela de Ministerio Supernatural de la Iglesia Bethel que ha estado de gira por California cantando melodías de adoración de Bethel y participando en las carismáticas artes oscuras de "manifestaciones llenas de espíritu", atrajo a 5000 personas a una reunión de adoración al aire libre bajo el reloj de sol El puente de anoche en lo que fue la primera etapa de la gira de adoración de 5 ciudades y 5 noches que muchos se quejan es ilegal e irresponsable en las actuales condiciones de cierre de California.
El evento, llamado Let us Worship, fue anunciado por Feutch en las redes sociales de antemano y se destacó que no estaba asociado formalmente de ninguna manera con Bethel ni con permiso de Bethel Leadership, aunque fue muy concurrido por los feligreses de Bethel, dado a la asistencia de 10,000 personas.
Las imágenes y los videos del concierto muestran el distanciamiento social de algunas personas, pero en general, todo el mundo está lleno de apenas máscaras.
De acuerdo con anewscafe,
Un guardia de seguridad que vigilaba la entrada del Sundial Bridge estimó que unas 5.000 personas habían cruzado el puente el miércoles por la noche para el servicio al aire libre afiliado a la Iglesia Bethel que comenzó a las 7:30 p.m. agudo y durado hasta las 9 p.m."Esa es mi mejor suposición", dijo encogiéndose de hombros cuando se le pidió que supusiera cuántas personas había allí esa noche."Mucha gente, eso es seguro".
El evento no fue permitido, según el reportero de KRCR Mike Mangus. "La salud pública del condado de Shasta dice que el organizador les dijo que sería una reunión" pequeña ", por lo que no se requería un permiso".
En respuesta a algunos de los comentarios que recibió Feuchts, lanzó esta declaración en Facebook:
La gira, que continuará esta noche en Pasadena, suponiendo que no se cierren, tiene a Bakersfield y Fresno como los siguientes, culminando con San Diego el domingo 26 de julio por la noche.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por comentar!
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.