Literalmente, Donald Trump ha sido más amigo del cristianismo que la mayoría de los líderes evangélicos de la actualidad. Mientras que los evangélicos y los bautistas del sur hacen cola para escribir el próximo golpe contra John MacArthur por atreverse a oponerse a las órdenes de cierre inconstitucionales ordenadas por el gobernador comunista de California, Gavin Newsom, Donald Trump está prestando a su abogada personal, Jenna Ellis, para representarlo. .
Ellis representó a Donald Trump durante los ridículos juicios políticos de 2020 y ha sido un firme defensor de las iglesias durante la crisis del coronavirus.
Thomas More Society, una "firma de abogados de interés público nacional sin fines de lucro dedicada a restaurar el respeto de la ley por la vida, la familia y la libertad religiosa", hizo el anuncio el miércoles en respuesta a una carta de cese y desistimiento de Grace Community Church recibió del condado de Los Ángeles amenazando con mil dólares diarios en multas e incluso arresto,
"La Sociedad Thomas More anuncia que los abogados de renombre nacional Jenna Ellis y Charles LiMandri representarán al Pastor John MacArthur y Grace Community Church en Los Ángeles, California, como Consejero Especial".
“Grace Community Church, su Junta de Ancianos y el Pastor MacArthur han sido objeto de discriminación religiosa inconstitucional por parte de la Ciudad de Los Ángeles y el Estado de California, en medio de la orden del estado de suspender la asamblea de la iglesia en persona indefinidamente. Grace Community Church y el pastor MacArthur, conocidos mundialmente por su ministerio y seminario, han disfrutado de una impecable historia de 63 años de servicio en persona a la comunidad de Los Ángeles y tienen una reputación de buena ciudadanía y deferencia a la autoridad estatal legítima ".
El condado ya ha intentado cerrar los servicios públicos a la propiedad donde se reúne la iglesia.
En los últimos días, MacArthur ha sido reprendido por líderes evangélicos como Mark Dever de 9Marks, Gavin Ortlund, un contribuyente de TGC, y el presidente de SBTS, Al Mohler, quien sugirió que su iglesia permanecer abierta podría ser "negligencia" en parte de su congregación. Como el condado ha amenazado a MacArthur con multas e incluso arresto, se queja de que ninguno de sus amigos evangélicos lo ha apoyado en esta lucha.
MacArthur, a su vez, ha regañado al presidente bautista del sur, JD Greear, por cerrar su iglesia durante al menos el resto de este año, afirmando que "no sabe qué es una iglesia" y "no sabe cómo pastorear". un rebaño.
Es sorprendente que Donald Trump, un hombre que probablemente no entienda realmente el evangelio, sea mucho más amigable con el cristianismo y entienda la importancia de la adoración más que nuestros llamados líderes cristianos evangélicos de hoy.
Estamos siendo censurados activamente en muchas plataformas debido a nuestras opiniones conservadoras. Cuantos más lugares nos sigas, más probabilidades hay de que enviemos nuestro mensaje. Apóyenos siguiéndonos en Facebook, siguiéndonos en Twitter, siguiéndonos en Parler y visitando nuestra tienda de ropa y equipo. Además, suscríbase a nuestro boletín. Si desea apoyarnos económicamente, agradecemos enormemente una contribución de cualquier monto.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por comentar!
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.