Kyle Rittenhouse, el partidario de Blue Lives Matter de 17 años que resultó estar en el lugar equivocado en el momento equivocado en Kenosha, Wisconson fue arrestado y acusado de homicidio intencional en un tiroteo que ocurrió durante un motín en la ciudad el lunes por la noche. .
Sin embargo, gran parte de la evidencia del video está del lado de Rittenhouse y la evidencia está comenzando a acumularse y puede exonerarlo de cualquier delito. Kyle, cuando era menor de edad y portaba un arma ilegalmente, no puede ser condenado por asesinato si estaba practicando la defensa propia.
La línea de tiempo se puede resumir así de acuerdo con la evidencia de video. Rittenhouse estaba en el estacionamiento de un concesionario de autos usados donde ocurrió un tiroteo inicial. Inicialmente, parecía que Rittenhouse le disparó a alguien en la cabeza por una razón desconocida.
Sin embargo, el video del hombre que recibió un disparo muestra una herida en la cabeza que no concuerda con el tipo de herida que sabemos con certeza que el AR-15 de este niño podría infligir. El video a continuación muestra al hombre al que le dispararon con un pequeño agujero en la cabeza, consistente con una pistola de pequeño calibre con munición tipo "chaqueta de metal".
Por el contrario, la herida que se le infligió al hombre baleado en la calle fue enorme: le voló una gran parte del brazo, como se ve en la imagen de abajo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por comentar!
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.