El nuevo anuncio "despertador" de la Iglesia de Islandia que da la bienvenida a las personas a la Escuela Dominical ha provocado indignación después de que presentara a un Jesucristo barbudo con senos, maquillaje y vestido.
El anuncio, que aparentemente muestra a Jesús sacudiendo sus "pechos" mientras baila bajo un arco iris, apareció en la página de Facebook de la Iglesia Nacional el 11 de septiembre.
Desde entonces, el anuncio se eliminó de la página de la Iglesia, pero se mostrará en los autobuses de la capital de Islandia, Reykjavik, durante al menos otras dos semanas.
La Iglesia dijo en un comunicado: “La Asamblea de la Iglesia Nacional de 2020 lamenta que la imagen de Jesús en un anuncio de la escuela dominical haya lastimado a la gente. El objetivo era enfatizar la diversidad, no lastimar a las personas ni escandalizarlas ".
Petur Georg Markan, representante de medios de la Iglesia de Islandia, dijo que es positivo que Jesucristo aparezca en diferentes formas y que la iglesia celebra la diversidad.
Fuente: Dailymail
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por comentar!
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.