Borre al Burger King y a Ronald McDonald de la lista de cosas que los Hominterns aún no han arruinado. Ahora, las mascotas de la comida rápida que han servido como héroes virtuales durante tres generaciones de niños estadounidenses están intercambiando saliva en nombre de la inclusión.
Esto es extremadamente Bruto.
Burger King representó a su mascota, "el Rey", chupando la cara con Ronald MacDonald en una campaña publicitaria finlandesa llamada "El amor lo conquista todo". No parece que la cadena de comida rápida obtuviera el permiso de McDonald's antes de usar su imagen en la campaña de sodomía.
Burger King Finland como la marca sirve como socio oficial de Helsinki Pride, que se llevará a cabo hasta el 13 de septiembre.
El Burger King Ad Manager dijo a la prensa: “Burger King siempre ha defendido la igualdad, el amor y el derecho de todos a ser como son. El único caso en el que podría no parecerlo es cuando estamos bromeando con nuestro competidor ".
El anuncio es solo uno de los muchos que publica la hamburguesería para celebrar que los hombres se hacen cosas desagradables entre ellos.
Como si el Impossible Whopper no fuera ya lo suficientemente gay ...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por comentar!
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.