La policía advirtió a un prominente pastor reformado del Reino Unido que, al ofender a la comunidad LGBTQ en línea, podría estar "infringiendo la ley".
Josh Williamson, pastor misionero y nativo australiano de la Iglesia Bautista Newquay en Newquay, Cornwall, fue amenazado por una turba homosexual militante que pidió que su iglesia fuera incendiada y amenazó con realizar una "orgía masiva" en su iglesia, según Christian. Preocupación.
En la página personal de Facebook de Williamson, compartió un artículo de noticias que decía que el desfile del orgullo gay de Cornualles sería cancelado, y citando 1 Corintios 6: 9-11,
“¡¡Aleluya !! Oramos en nuestra reunión de oración el martes por la noche para que este evento fuera cancelado. También oramos para que el Señor salvara a los organizadores. Una oración respondida, ahora esperamos que la segunda oración sea respondida ".
Cuando otro usuario de Facebook le preguntó en sus comentarios por qué publicó esto, respondió: "porque no creo que el pecado deba celebrarse".
Según Christian Concern, la policía se acercó a Williamson y le dijo que la situación era "compleja" y que querían tratar de trabajar juntos para que ambas partes pacificaran la situación. Obviamente, la libertad de expresión es una cosa perdida del pasado en el Reino Unido. Los pastores ahora tienen prohibido hablar la verdad bíblica en el país y pueden enfrentar consecuencias legales por hacerlo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por comentar!
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.