Una iglesia católica en la ciudad de Nueva York ha reemplazado a Jesús en su altar con imágenes grabadas de sus nuevos "santos martirizados" de "injusticia racial" y ha ofrecido una oración a su dios por su compromiso con su nueva religión de "equidad racial".
El reverendo Kenneth Boller, SJ de St. Francis Xavier en Nueva York ofreció una oración para comprometer a la iglesia a reconocer su "privilegio blanco", luchar contra la "injusticia racial", promover la "equidad racial" y "esforzarse por eliminar el prejuicio racial". de sus pensamientos y acciones para que pueda promover mejor los esfuerzos de justicia racial de nuestra iglesia ".
En el altar, en lugar de Jesús, se pueden ver fotografías de George Floyd, Breonna Taylor y Ahmaud Arbery, todas personas que han sido aclamadas como mártires por la causa de la “justicia racial” por los revolucionarios marxistas. Las iglesias también han abrazado esta religión.
Para ser claros, la Iglesia Católica Romana quitó a Jesús de su altar hace mucho tiempo y lo reemplazó con un ídolo de autosuficiencia, justicia por las obras y sacerdotalismo. Para el católico romano, la cruz es insuficiente para quitar las manchas culpables del pecado del pecador y su religión requiere un ciclo interminable de confesión y penitencia, moviendo continuamente a uno de un estado de gracia a un estado de condenación. La salvación nunca es segura. Por lo tanto, no debería sorprendernos que estas iglesias adopten el mismo enfoque de la historia del racismo en este país. Para ellos, la mancha no ha sido, y nunca podrá eliminarse, por completo y, por lo tanto, requiere actos interminables de penitencia y restitución en nombre de sus antepasados, que pueden haber cometido o no el pecado del racismo.
Pero esta religión no es exclusiva de la Iglesia Católica Romana. Un número creciente de iglesias evangélicas, incluidas las iglesias bautistas del sur y presbiterianas, están adoptando esta nueva religión. La “justicia racial” se ha convertido en un tema recurrente en las reuniones evangélicas y, lamentablemente, la mayoría de los líderes evangélicos están impulsando exactamente la misma teología.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por comentar!
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.