ISRAEL. - Estamos a 25 días para que inicie el nuevo año judío 5781, o Rosh Hashanna. El primero de tishrei de 5781, arranca el 19 de septiembre 2020. Un importante día festivo que celebra el toquido del shofar por varios días, anunciando el nuevo año; y del que según algunos estudiosos judíos como cristianos, será la fiesta que el Mesías elegirá para su llegada a Jerusalén; o su retorno.
Breaking Israel News compartió las palabras de un importantísimo rabino de Israel. El rabino Shalom Arush, rabino de Breslev y fundador de las instituciones Chut Shel Chessed, hizo un anuncio completamente inusual: el 18 de septiembre, los judíos celebrarán el último Año Nuevo sin el Mesías.
Al parecer los rabinos se están poniendo de acuerdo. Al interpretar su profecía, entendemos que el Mesías estaría llegando durante el año 5781, es decir, entre el 19 de Septiembre 2020 al 06 de Septiembre 2021.
Está coincide con otra reciente profecía rabínica, que el Mesías podría estar llegando en los Yom Kippur (Día del Perdón) del año 2020 al 2023.
"Les voy a decir con certeza que Hashem (Dios) nos ayudará a reunirnos después de Rosh Hashanna", dijo el rabino Arush en una entrevista la semana pasada. “Y recuerden bien lo que les estoy diciendo, que este Rosh Hashaná [18-19 de septiembre 2020] será el último sin Mashíaj (Mesías). Y bien, podría ser que en este Rosh Hashanna se revele el Mesías”.
El rabino enfatizó que nunca antes había hecho tal declaración.
"Cualquiera que me conozca sabe que por más de 40 años estoy enseñando, y nunca he hablado del Mesías", dijo el rabino Arush. “Pero estas son cosas que están claras y todo el mundo las ve. No puedo explicarlo, pero por favor, no se pierda esto. Porque este año recibirás regalos como nunca antes".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por comentar!
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.