El deshonrado pastor de celebridades Carl Lentz encontró un nuevo propietario y salvador pocos días antes de que se supiera que él y su esposa de 17 años habían sido despedidos de la mega iglesia Hillsong, después de que él la engañó.
El padre de tres hijos de 41 años y ex amigo de Justin Bieber negoció un poco de pan serio por la casa de su familia en Montclair, Nueva Jersey, y la vendió por $ 1.5 millones el 23 de octubre, confirmó un asociado de ventas de Halstead a The Post. El "contemporáneo elegante", moderno de mediados de siglo independiente cuenta con cuatro dormitorios, cuatro baños, una chimenea y un garaje para dos coches. Los registros de propiedad verifican que Carl y Laura eran los dueños de la casa.
La venta se cerró solo 11 días antes de que el pastor fundador de Hillsong, Brian Houston, anunciara a la congregación global de la iglesia que el eclesiástico amante de las estrellas había sido despedido como resultado de "fallas morales" y "abuso de confianza". Al día siguiente, Lentz publicó en su Instagram, ofreciendo más especificaciones: Había engañado a su esposa.
El asunto no fue único, tampoco, sino un ardiente asunto de una pandemia de cinco meses de duración, dijo posteriormente su amante, un diseñador de moda palestino, a The Post.
Lentz parece haber comprado la propiedad de 11,800 pies cuadrados en 2017, la última vez que se vendió, momento en el que pagó $ 1.2 millones por la residencia unifamiliar, lo que significa que obtuvo una ganancia de más de $ 300,000 con la venta del mes pasado. Los representantes de Lentz y Hillsong Church no han respondido a las solicitudes de comentarios de The Post.
El jueves, Houston se dirigió a Twitter para anunciar que Hillsong está iniciando una investigación formal sobre su sucursal de Nueva York, donde trabajaba Lentz.
Los pastores Laura Lentz y Carl Lentz asisten al estreno de “Hillsong - Let Hope Rise” en el teatro Westwood Village el 13 de septiembre de 2016 en Los Ángeles. |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por comentar!
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.