Empieza por poner fin a lo que se conoce como la Política de la Ciudad de México. Esa es una política que dice que Estados Unidos no brindará ayuda extranjera a grupos que brinden o promuevan abortos.
Cumpliendo los deseos del presidente Biden, el Dr. Anthony Fauci reveló la decisión a la reunión del Consejo Ejecutivo de la Organización Mundial de la Salud el jueves. "Será nuestra política apoyar la salud sexual y reproductiva y los derechos reproductivos de mujeres y niñas en los Estados Unidos, así como a nivel mundial", dijo.
"Con ese fin, el presidente Biden revocará la Política de la Ciudad de México en los próximos días, como parte de su compromiso más amplio de proteger la salud de las mujeres y promover la igualdad de género en el hogar y en todo el mundo", continuó Fauci.
El Derecho Nacional a la Vida se está pronunciando en contra de la agenda pro-aborto de la administración Biden diciendo: "Cuando pienses en Joe Biden, no lo confundas con un 'demócrata moderado' o alguien que tenga sentimientos encontrados sobre el aborto. Él ha asumido el cargo de comandante en el ejército pro-aborto ".
La Política de la Ciudad de México fue creada por el presidente Ronald Reagan para proteger a los bebés no nacidos del aborto. Todos los presidentes demócratas han revertido la regla, utilizando dinero estadounidense para promover el aborto. Cada presidente republicano ha restablecido la política.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por comentar!
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.